Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

6 de octubre de 2009

De trabajo y Oración.

Cuando ya estamos en el climax de la festivdad de Nuestra Señora del Rosario, madre y Patrona de todos los Albaterenses, nuestra hermandad no para ni un segundo.
Mañana, en la procesión de nuestra señora, diferentes miembros de nuestra hermandad le ofrecerán una hermosa petalada de rosas, para, como no podía ser de otra manera, la rosa de Octubre.
En cuanto a los asuntos que atañen a nuestra hermandad, como nota importante decir que finalmente la parihuela nueva, que sacará este año nuestra señora, será realizada por difernetes miembros de nuestra hermandad, que debido a su trabajo de soldadores están capactados para realizar esta labor.
En cuanto al coro, ya se han definido las estrategias de trabajo y el encargado de llevar adelante los ensayos, que ahora sí, y definitivamente se quedarán los Miercoles y jueves a las 20:30h. en la casa de hermandad.
Del mismo modo desde el área de Caridad y Asuntos sociales, se presentarán los dos proyecctos inovadores y qe tienen que ver con el significado de esta vocalía y que informaremos tras la realización de los mismos dado que como nota, queremos ser los primeros.
En cuantoi a esta Semana, Viernes, se realiza la Misa Aniversario de la hermandad, donde todos los hermanos deben recordar de traer la medalla, nuestra madre presidirá la ceremonia y, tras finalizar la omilía, realizaremos la cena de hermandad en nuestra casa de hermandad.
Aún, y tras haber escrito toda esta parrafada, me reservo dos noticias, ue serán una verdadera bomba para todos nuestros hermanos y para todo el pueblo de Albatera en General, y que, pese a muchas contradicciones se aprobro por mayoría, en la larguísia junta de Gobierno del pasado día.
Permanezcan atentos a la lectura de nuestro blog, ya que esta semana serán comunicadas las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario