Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

3 de octubre de 2009

Nueva actuación de Nuestro Coro.


La tarde noche de ayer fue de lo más especial para nuestra hermandad dado que nuestro coro participó ayer en la primera serenata que se ofrecía a la patrona de nuestro pueblo.

Tras cantar la coral de Albatera, en la sescaleras de la Ermita, tocó el turno de nuestro coro el cual comenzó los cantes mirando a la soberana madre y de espaldas al público, dado que la serenata era para la señora y reina de los cielos.

Se pueden imaginar la emoción que pudo llegar a contenerse durante las interpretaciones de las canciones y que todos nostros experimentamos en aquellos momentos tan especiales, lo más emotivo tal vez fue la Salve Rociera, conocida también como Salve del Olé, así como al temrinar esta interpretación los diferentes vivas que se lanzaron entre los que se pudo escuchar, Viva la patrona de Albatera, Viva la Rosa de Octubre o Viva su divino hijo.

Varias personas se acercaron después de la actuación para felicitarnos, y darnos las gracias, además el hermano Mayor de este año de la hermandad del Rosario se fotografió con nostros, después de todo además nos fuimos todos los integrantes de Cena.

Como notas importantes decir que varias personas se interesaron por pertenecer a nuestra hermandad, otras se hiceron hermanas en ese momento, y una chica joven se interesó por entrar a formar parte de nuestro coro. Y es que ya sea Rosario, Esperanza o Rocio, la Virgen María todo lo puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario