Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

28 de septiembre de 2010

Forjando la Historia.

Hoy ha sucedido algo en el seno de nuestra hermandad, que igual que el anuncio que hicimos en noviembre pasado, con el nombramiento de Hermano Mayor de Honor de Don Juan José, Conde de Albatera, sabemos que pasará a la historia, si ya no a la historia del municipio, por lo menos a la historia que se está forjando en nuestra hermandad.
Hoy he podido imaginar como los ojos de muchos se llenarán de ilusiones, de Esperanzas y de ganas por seguir trabajando......Simplemente dar las gracias.
Como viene siendo costumbre, poco podemos informar, de momento, sobre lo que ha acontecido en el día de hoy en nuestra hermandad, sólo podemos decir, que, de llevarse finalmente a cabo, y cumpliendose todo lo prometido, el día de hoy, y el día que se haga público, pasará a los anales de la hermandad como algo histórico, y es que, pese a todo lo que sucede, ha sucedido y sucederá en nuestra hermandad, pese a no ser una hermandad de decénios, o siglos de historia, pena que a muchos nos pesa, tenemos una tremendísima suerte, y es que todo lo bueno, o todo lo malo que nos sucede, tenemos la suerte de vivirlo, de ser partícipes de eso, y de tener, valga la redundancia, la inmensísima suerte de forjar la historia de una cofradías, de nuestra Cofradía, y de eso somos participes todos y cada uno de los hermanos cofrades que componemos esta Gran Hermandad bajo el amparo de la Virgen de la Esperanza.

1 comentario:

  1. seguir siendo asi.seguid disfrutando y haciendo disfrutar a jente k como yo tiene ahora algo en lo creer. un abrazo a todos .

    ResponderEliminar