Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

24 de septiembre de 2010

Fiestas de San Miguel

Hoy comienzan en Albatera las fiestas de San Miguel, la última de las 5 fiestas de barrios que se celebran en nuestro. Pese a su relativa juventud, la fiestas de San Miguel se han ido haciendo un hueco entre el fervor y la ilusión de la gente de nuestro pueblo, cada año, con más actividades, y más implicación de los vecinos, como este año en el que se estrenan los cargos de Reina de la Belleza, Reina de la Simpatía y Reina de las Fiestas.
La fiestas comenzó con la ilusión de un grupo de vecinos, el primer año con lo poco que tenían y algo muy familiar y poco a poco fueron creciendo, hasta que pudieron comprar el Santo de la calle, obra del escultor Albaterense Valentín García.
Esta noche pasada, poca gente de esa calle ha dormido, pues han estado colocando banderitas, y volcados con su esfuerzo, engalanando cada rincón de la misma. Desde estas líneas invitar a todos nuestros lectores a que se den una vuelta por dichas fiestas, pues veran lo que aquí comentamos.
En lo que atañe a nuestra cofradía, agradecer la invitación formal que llegó hasta nuestra junta de gobienro invitando a todos nuestros hermanos a participar en la fiesta, así pues asistiremos con mucho gusto para apoyar, tan creciente y fervorosa Ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario