Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

29 de septiembre de 2010

Llegando a la Caridad

Agradecer en primer lugar el comentario que alguien dejó en el comentario de ayer.
Por otro lado, hoy nos consta, que muchos están esperando a leer lo sucedido en el día de ayer y que comentamos hoy, pues han sido muchos los que nos han visto que no hemos parado.
En lo que atañe a la mañana, ayer trasladamos el Paso, del almacen donde estaba hasta ahora, a otro donde ya se han comenzado las tareas para reformar ciertas partes del mismo, quitar peso, y cambiar el refuerzo de carga de las orquillas de los hombros, pues hace unos días descubrimos un material flexible, resistente ancho y que vuelve a su forma tras la presión, así pues se va a probar dicho material para ver como funciona.
Por otro lado esta tarde la Vocalía de Caridad ha comenzado a realizar la clasificación de toda la ropa que se ha recogido en la campaña de Recogida de ropa que durante todo el verano ha tenido nuestra hermandad en marcha. Desde las 17:00h. y hasta pasadas las 21:00h. han estado allí trabajando sin descanso, ordenando, clasificando, y gurdando toda la ropa acumulada, y aun queda más, que a lo largo de esta semana se terminará de meter en cajas, ya de primeras está tarde ha servido la ropa que se ha recogido, pues una parte se ha entregado a una persona necesitada que ha venido hasta nuestra hermandad y se le ha dado la oportundiad de que cogiera lo que le fuera necesario, y ver en sus ojos la alegría contenida a bastado para dar fuerzas para seguir con la faena. De esta manera nuestra hermandad cumple con uno de los fines más importantes y pilares de nuestra hermandad como es la Caridad, ya que de nada sirve tener fe, tener esperanza, si luego nos falta la caridad con los demás, y además, no os podeis imaginar, lo que se puede aprender de la caridad, es algo impresionantemente increible.
Además esta noche hemos podido hablar con el señor conde de albatera, y como siempre ha sido todo un placer. La verdad es que ha sido un día muy muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario