Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

10 de septiembre de 2010

Apertura del Curso Cofrade

Anoche se produjo la apertura del curso cofrade por parte de la Junta de Gobierno de esta hermandad, la reunión dio comienzo alrededor de las 21:30h. y finalizó pasadas las 23:30h. entre las diferentes propuestas que se realizaron, las más relevantes fueron:

Se modifico el calendario de apertura con los hermanos pasando de la primera semana de octubre a la segunda semana de octubre, donde además se procederá a presentar fisicamente nuestro traje de Nazareno.

El retiro al que la hermandad hará frente para concentrarse y organizar todo el año en la hermandad pasará a la primera semana de Octubre, además se dará más autonomía a las vocalías donde se organizaran así mismas y realizarán reuniones unitaras que posteriormente tendrán que presentar a toda la Junta y con posterioridad a toda la Asamblea de Hermanos, de este modo, las vocalías pasaran a tener vida propia, y organización directa. Siempre y todo bajo la supervisión de los hermanos que son los que tienen la decisión principal.

Se organizó la sabatina de la próxima semana, y además sebarajaron diferentes actividades para realizar con la hermandad, así como la entrega, por parte de la Vocalía de Caridad de toda la ropa y enseres de bebés recogidos a lo largo de la campaña de Verano.

Desde aquí animar a todos los hermanos a participar en la vida de la cofradía y más concretamente en la próxima sabatina de la hermandad donde además actuará nuestro Coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario