Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de septiembre de 2010

Debut y Misa

Ayer fue el momento, el reinicio, la ilusión y la alegría. Anoche fue la primera actuación de nuestro Coro Rociero. No habían dado las 23:00h. cuando nuestras voces acariciaban el aire que vibraba de emoción frente a la casa de la futura novia, que hoy aceptará los votos frente al altar.
Uno de los momentos más emotivos llegó cuando en "Quiereme", ambos dos solos, fue el novio quien se los interpretó a la novia, os podeis imaginar que momentazo, las amigas llorando, el novio llorando... Después una detrás de otra y animando palmeo, bailoteo, momentos graciosos, que desde aquí dar las gracias a nuestra capataz y buena amiga Rocio López, porque esa esencia Andaluza siempre es necesaria, ya casi en el final, se le cantó el cumpleaños a la madre del novio y se le dedicó la última canción, que a modo de rumba fue nuestro colofón y despedida.
Hoy para nuestra hermandad vuelve a ser el momento más especial, pues hoy nos volvemos a reencontrar con la bendita madre, en la misa sabatina, donde esperamos la asistencia de todos los hermanos y donde, como no, cantará nuestro Coro Rociero, al finalizar la misa además se interpretara el himno de nuestra hermandad, esperamos tu asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario