Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

1 de septiembre de 2010

Ensayo y actividades cercanas.

Después de las vacaciones, siempre cuesta empezar, y más cuando durante un mes prácaticamente se ha descansado de temas relacionados con la hermandad, bueno, algunos. Las voces en este descanso también se han resentido, el trabajo del ensayo del coro de anoche fue una renovación de toma de contácto con las canciones de nuevo, pues se debe tratar de ampliar tonos nuevamente, pero a lo largo de los próximos ensayos será pan comido. El primer compromiso de nuestro coro será dentro de dos semanas en la serenata que realizaremos, y después en la misa, del dia después.
Por otro lado recordamos a los interesados que deseen acompañarnos en el viaje que algunos miembros de nuestra hermandad vamos a realizar a Guadix, para acompañar, animar y arropar, a la gran hermandad amiga de la Estrella y nuestro padre Jesús de la Salud, dormiremos en una casa cueva, típica de dicha localidad, y el precio rondará los 30 euros por persona, rogamos el que nos lo comuniqueis lo antes posible, pues se deben hacer las reservas, desde aquí animamos a que nos acompañeis, porque sin con la Esperanza de Alicante y la Dolorosa de Cox fue algo espectacular ver el movimiento de dichos palios, ver el de la Estrella de Guadix, no tiene nombre.
Anunciamos también, que la fecha de la Sabatina de Septiembre si no cambia la fecha, será el próximo Sábado 18 de de Septiembre en misa de 19:30h. al finalizar como siempre se cantará el Himno de la cofradía, y realizaremos la cena de hermandad, en nuestra sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario