Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

31 de agosto de 2010

Bordados y Tocados

El tisú, suele ser uno de esos tejidos, que por más que lo mires siempre te parece bonito, y más cuando lo tienes delante lo puedes palpar y te lo puedes traer a casa, con esto anunciamos, que las telas para comenzar el curso de bordados, ya nada más que nos falta es el bastidor, que ya ha sido encargado también a un buen carpintero amigo nuestro, en cuanto al diseño del bordado, parece que han salido varios motivos, que elegiremos las personas que participemos en susodicho taller.
Por otro lado en lo que concierne al ensayo del coro, hoy Martes tendremos un nuevo ensayo, a las 20:15 h. en la sede de la hermandad, rogando puntualidad, que como ya sabemos se nos echa el tiempo encima, y hay que reensayar varias canciones.
Por otro lado, hace un tiempo, alguien nos propuso una buena idea para realizar en nuestra hermandad, y era, un pequeño curso, de fin de semana de Vestidor, con la colaboración de varios vestidores, expandir ese hermoso arte a cofradías amigas así como a hermanos que deseén asistir, sería algo positivo para todos, pues, podríamos aprender este hermoso arte de Vestir a la madre de Dios, pero para ponerlo en marcha desearíamos tu opinión, tus ideas, y que te parece si la hermandad promoviera dicho curso, asi que, si te parece buena idea, o tienes ideas para complementar esta ¿Por qué no nos las transmites? La barajaremos, y lo abriremos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario