Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de agosto de 2010

De limpiezas.

Cuando apenas si quedan 15 días para la llegada de Septiembre, el casi final del verano y, por lo que tiene que ver con nuestra cofradía, la apertura del curso cofrade, poco a poco se van adecentando los desastres que el tiempo ha ocasionado. Hoy varios miembros de nuestra hermandad han estado limpiando y y adecentando la sede de nuestra hermandad, que debido a las multiples fiestas, y a una abertura más que considerable en la puerta ha recogido todo el recuerdo de estos meses a trás de fiestas patronales. Además, se cambiarán de sitio los respiraderos y los candelabros de cola, que pasarán a guardarse en un almacen acorde, para la buena conservación de los mismos. Pese a que dentro de pocas semanas será la apertura del nuevo curso cofrade por parte de la Junta de gobierno, no será hasta casi primeros de octubre cuando se realice con los Hermanos, pues Septiembre viene altamente cargado de actos y actividades, programadas con antelación.
Son muchos los cofrades que están deseando comenzar una nueva etapa en neustra hermandad y más con los proyectos que se están preparando, y que se ultimarán y diseñarán en el retiro que nuestra junta de gobierno realizará a principios de Septiembre para la organización de todo el año, de este modo se quiere preveer también las actividades, cultos y talleres que se van a realizar durante todo el año, sus necesidades, y el balance de personal que son necesarias para realizarlas.
Así mismo desde aquí avisamos ya, de que todo aquel, que lo deseé, nuestra hermandad va a bajar, el día 11 de Septiembre a Guadix, a la Salida extraordinaria que realizará la Virgen de la Estrella de esta ciudad Granadina, con motivo del 10 aniversario de la fundación de la cofradía, nos alojaremos en una casa cueva y pasaremos un fin de semana cofrade y entre amigos, todo aquel que lo deseé puede informarse con algún miembro de la Junta de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario