Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

2 de agosto de 2010

Convivencia

Desde estas líneas agradecemos los comentarios positivos que están llegando hasta nuestro blog, y las palabras de ánimo que nos rinden muchos de nuestros lectores.
Este Domingo como ya hemos informado será la Convivencia de costaleros donde el agua, la comida y el recuerdo a la madre será lo primordial si Dios quiere, es una convivencia que llevamos esperando mucho tiempo, pues de esta forma nuestra hermandad agradece a sus costaleros el esfuerzo que realizaron el día de la procesión portando en hombros a nuestra bendita madre.
Por otro lado recordamos a nuestros cantantes que el ensayo del coro de esta semana será el Jueves como se acordó la semana pasada, el realiza un ensayo por semana en vacaciones, ya que de este modo el timbre tonal y la altura no se pierde.
Por otro lado el pasado Domingo, tuvimos una agradable conversación con Jose, el presidente de la Dolorosa de cox, que como siempre es un verdadero placer el hablar con él, además de que cuando dos cofrades se juntan, y más ahora, cuando pilla tan lejana la semana santa, es como una recarga de pilas necesaria, y es que en verano parece que hablar de la semana santa es como algo incongruente. Y es que la semana santa, ¿Por qué tiene que ser sólo una vez al año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario