Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

2 de agosto de 2010

Junta de Gobierno

El pasado Jueves nuestra hermandad tuvo una nueva junta de gobierno, en la que se organizó la convivencia de costaleros de este año, que será el próximo Domingo en el campo de uno de nuestros cofrades, a lo largo de toda esta semana la Vocalía de actividades junto a la de Costaleros prepararán todo lo necesario para este evento y avisarán a todos los costaleros para que asistan a este momento, donde además los costaleros serán participes de nuestra hermandad.
Por otro lado se trataron diversos temas referentes a los acontecimientos que nuestra hermandad prepara para el próximo curso cofrade entre los que se pueden contar, el paso y su reajuste de varales para que sea más comodo, la incorporacón de nuevos enseres para la cofradía, las actividades y la sabatina que nuestra hermandad está preparando para el tercer Domingo de Septiembre, el retiro que nuestra junta de gobierno va a realizar para preparar todo lo que concierne al curso cofrade del siguiente año, y como no podía ser de otra manera los cultos de la Virgen y la presentación del cartel, además de que las diversas vocalías expusieron sus propuestas, y se les encomendó tareas a realizar en cuanto volvieramos de las vacaciones de Verano. Además la Vocalía de Caridad se reunirá esta semana para entregar todos los artículos recogidos en el proyecto de caridad del mes de Julio, y que se entregarán a las asociaciones que se estimen oportunas, por la hermandad.
Esta ha sido una de las juntas de gobierno más rápidas hasta el momento pues comenzó alrededor de las 21:00 h. y se cerró siendo las 23:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario