Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

25 de septiembre de 2010

Encuentro de Cofradías en Rojales

Hasta nuestra hermandad ha llegado ya la ansiada información sobre el Encuentro de Cofradías que se va a realizar en Rojales del 15 al 17 de Octubre.
Entre los ponentes, podemos destacar la presencia del que fuera arzobispo de Sevilla, Monseñor Don CARLOS AMIGO VALLEJO, pues todos los que tenemos un especial apego a la semana santa de la capital Hispalense, sabemos el papel tan importante que ha realizado para con la semana santa de esta ciudad. Además se destaca una de las ponencias que hablará sobre los Estatutos de las cofradías, papel bastante importante tras la entrada en vigor, en Febrero de este año, de los nuevos modelos de estatutos para las cofradías. Nuestro blog publicitará este evento durante todo lo que queda de mes y parte de octubre, pues creemos que es algo bastante improtante para nuestra provincia y a la que todas las cofradías deberíamos asistir, además nos consta el trabajazo que desde Rojales se está haciendo para que este encuentro sea de los más extraordinarios de los últimos años.
A continuación dejamos la página web del evento, para más información.

XVII Encuentro Provincial de Cofradías y Hermandades

Además anunciamos también la noticia que ha llegado hasta nuestra hermandad, y es que, el próximo año 2011, se va a celebrar en la vecina ciudad de Crevillent, el ENCUENTRO NACIONAL DE COFRADÍAS Y HERMANDADES, esta mañana hemos podido felicitar por teléfono al presidente de la Federación de Cofradías, Francisco Polo. Seguiremos ampliando esta noticia.

Noticia en Prensa

1 comentario: