Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

17 de septiembre de 2010

Coro Rociero Virgen de la Esperanza

Agradecer en primer lugar, los dos comentarios que se han realizado en el Post de "Una estrella en el firmamento", la participación de nuestros lectores es siempre agradecida.
Por otro lado, hoy nuestro coro se enfrenta a su primera actuación, Serenata, anoche, el último ensayo para preparar la Serenata y la misa de mañana sábado, comenzó entorno a las 21:00h. y terminó pasadas las 00:00h. repasando las canciones, corrigiendo algunas terminaciones... si hay algo a destacar a fecha de hoy, es el buen rollo que los 18 integrantes del Coro Rociero Virgen de la Esperanza tienen a día de hoy. a destacar que anoche el ensayo fue en el campo de un integrante de nuestro coro, para probar las voces al aire libre, entre el repertorio que esta noche podremos escuchar destacar la conocida Sevillana "Esta tarde se casa mi niña" o la multifamosa Rumba "Quiereme" famosa por la boda de Jose Carlos y Vanesa, en Youtube, que han catapultado esta canción a cotas insospechadas.
Mañana sábado será la sabatina de la hermandad, donde esperamos la asistencia de un buen número de hermanos cofrades, pues mañana nos volvemos a reencontrar con la Virgen tras las vacaciones de verano, y ya comenzamos a soñar con ese Domingo de ramos de costales, nazarenos y penitentes.

1 comentario:

  1. hola!! queria agradeceros a todos el apoyo que estais dando en estos momentos tan dificiles y ese gesto que os ace mereceros cualquier paraiso a todos y cada uno de vosotros!! sois realmente como una familia para nosotros y os lo agradecemos con todo nuestro corazon y que sepais que estamos deseando volver a la rutina!!

    muchas gracias a todos y animo a todos que este año a de ser un año especial!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar