Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

20 de junio de 2010

Nuevo Diseño

Como veis, nuevo diseño tiene nuestro blog, un poco más serio, todo, pero sin dejare de loado nuestra jovialidad y nuestro buenhacer.

La distribución es muy parecida a la que había anterior, pero aquel color verde ya los hemos dejado de lado, y la presentación del título también, quien mejor para abanderar esta página que ella, nuestra madre, la Virgen de la Esperanza.

En cuanto a lo que tañe a nuestra hermandad, a lo largo de esta semana se mandarán las cartas para el cabildo General de Hermanos que será la semana que viene, el Viernes 2, y donde, se van a comengtar temas muy muy interesantes para nuestra hermandad.
Del mismo modo, y pese a que el curso cofrade se termina, los ensayos del coro rociero comenzarán el próximo Martes 29 de Junio, así comot ambién se va a intentar comenzar con el taller de bordados de la Hermandad, aquí en Albatera, pues han sido varios, ya, los hermanos que nos han solicitado que lo comencemos, por tiempo ahora en vacaciones, además si que es cierto que hay varios proyectos por ahí, realizados por gente de nuestra hermandad, muy buenos dibujantes por cierto, que se puede estudiar su realización.

2 comentarios:

  1. El nuevo diseño es más elegante, pero cuesta mucho de leer texto tan largos con esta convinacion de colores.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta, buen trabajo!

    ResponderEliminar