Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

9 de junio de 2010

Coro de la Hermandad

En primer lugar recordar que solo quedan 5 plazas de los dos autobuses que el Domingo saldrán para la peregrinación de caravaca y que nuestra hermandad a organizado. Con esta actividad organizada por la Vocalia de actividad de la hermandad, se clausuran las actividades de este curso cofrade, y ya únicamente quedará la asamblea del cierre del curso y la convivencia de costaleros, esta última que será a mediados de Agosto.
Por otro lado, el ensayo del Coro Rociero se retomará antes, de lo esperado pues ha surgido para cantar una boda en octubre, el acto más cercano, así como otros proyectos que iremos informando conforme se vaya acercando la fecha, si quieres entrar a formar parte de nuestro coro ya sabes lo que tienes que hacer, simplemente venir a ensayar. y ser hermano de la hermandad.
Y si lo que quieres es contratarnos, puedes recurrir a la parte baja del blog donde te pondrás en contácto con nostros, así mismo, desde ya advertimos que los precios actuales son Anticrisis totalmente, además hacemos salidas con el Coro Rociero a todos los pueblos de la Vega baja y de la provincia de Alicante.
Y es que este fue uno de los proyectos que nuestra hermandad quiere serguir llevando adelante pues activa la vida de Hermandad durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario