Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

16 de junio de 2010

Proyectos

Hoy ya se ha repartido la primera publicidad de nuestro Coro, algo fundamental para conseguir la gente nos conozca. en cuanto al repertorio, ya está casi todo organizado, solo falta que la gente se quiera comprometer el próximo Viernes, en la reunión de la hermandad.
En cuanto, a lo que tiene que ver con los proyectos de la hermandad, esta tarde ya se han sacado varios diseños de un proyecto en el que nuestra hermandad, previa consulta, tiene la intención de meterse este año, está claro que de momento no vamos a poner en nuestra web cual es ese proyecto, por motivos subjetivos, pero aun así si que podemos adelantar que no dejará indeferente a nadie, por lo menos a nadie que esté metido en este maravilloso mundillo, que es la semana santa. Y es que la cautela, tiene que privar en nuestra, para que no vuelva a suceder nada que se salga de lo normal.
Por otro lado, la Vocalía de Juventud, ya está en marcha, parece ser que la nueva integrante de la Junta de Gobierno, ha puesto las pilas que faltaban a esta parte de nuestra junta, y el primer proyecto se presentará en la próxima Junta de Gobierno, y más tarde en el cabildo General de hermanos que se va a realiza a principios de Julio. Y es que algo fundamental de cualquier hermandad, es cuidar a su Juventud, a la cantera, a los que en un futuro se tienen que interesar, esforzar e involucrar en la hermandad, ya que a la larga sin ellos, una hermandad no subsiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario