Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

11 de junio de 2010

Junta de Gobierno

Anoche se produjo en neustra hermandad una nueva reunión de Junta de gobierno, entre los temas tratados, se planifico el viaje a Caravaca de la cruz, las horas de salida y regreso, las estancias, las horas de las misas, etc..., también se hablo de la inclusión de una nuevo miembro a la Junta de Gobierno, que entrará a formar parte de la Vocalía de juventud.
También se propuso la fecha para la Asamble General de Hermanos de carácter Ordinario, para el cierre del actual curso cofrade, que como fecha será el Viernes 2 de Julio, a las 21:00h. y pronto pondremos los puntos del día, entre los que incluiremos el informe de tesorería y el de secretaría.
Del mismo modo se trato la convivencia de costaleros para el 15 de Agosto, y se barajan dos posibles lugares para realizarse, y se informará del mismo en dicha Asamblea, Se habló también de la necesidad de activar más, si cabe, las vocalías, para que sean autónomas, y que la Junta de gobierno sea solo una junta de aprobación, cada vocalía deberá traer sus proyectos exponerlos y si se aprueban pasar a realizarlos, siempre con la ayuda de todos eso está claro.
En cuanto a los cultos de la Virgen, se pasan al Tercer fin de semana de mes, en sábado, ahí realizaremos nuestra sabatina mensual, pues de este modo coincidirá con la misa del triduo de la Virgen en Diciembre.
Hay un tema bastante relevante y del que por el momento no hablaremos, pero que se expondrá en la Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario