Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

17 de junio de 2010

Encuentro de la Juventud

Nuestra hermandad se hace eco de la noticia, y es que pese a que no le toca directamente a nuestro pueblo, creemos que es importante para nuestra comarca y para nuestra provincia, y es que, ya han salido a la luz los nombres de los pasos y las cofradías cuyos titulares estarán presentes en el Via Crucis que se organizará en Madrid para conmemorar el encuentro de la juventud y la venida del Papa del próximo año, y Orihuela tendrá representación en ese Via crucis.
La Cofradía del prendimiento, y más concretamente su paso de misterio, la negación de san Pedro del escultor, Collaut Valera, estará, junto a otras tantas cofradías en la Gran Vía Madrileña el próximo año. Es bonito soñar, y quien sabe si dentro de unos años, algún paso de nuestro pueblo, tendrá su representación, en dicho Via Crucis, sería un bonito detalle y algo muy importante para nuestro pueblo.
En cuanto a lo que atañe a nuestra hermandad mañana, por problemas de horario, finalmente no habrá reunión, para el coro Rociero, los ensayos comenzarán directamente el Martes 29 de Junio a las 21:00h. en los bajos de la Iglesia, el repertorio ya está todo sacado a falta de comenzar a ensayarlo. Si quieres ya sabes que puedes venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario