Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

25 de junio de 2010

Santa Cena de Albatera

Pese a que nuestra hermandad tomó la determinación de no hablar de cofradías de albatera en este blog, por varios malentendidos ocasionados con algunos artículos de este blog. Con esta cofradía siempre realizamos una grandísima excepción, pues es un claro ejemplo para nosotros, y el esfuerzo de sus cofrades la hace cada día más grande.
Y es que el próximo Domingo, varios miembros de nuestra junta de gobierno han sido invitados a la convivencia de cofrades que realiza la cofradía de la Santa Cena de nuestra localidad, es la primera vez que realizan esta actividad, y lo que más buscan es la participación de todos sus cofrades. Esta cofradía, lleva varios año despuntando en nuestra semana santa por la participación de sus cofrade, y es impresionante verla en la calle realizando su estación de penitencia.
De este modo, esta cofradía se sube al carro de realizar actividades fuera del periodo de semana santa, dando así más vida a su cofradía y avivando el gusanillo del ser cofrade.
Esta cofradía no es la primera vez que realiza una actividad de esta magnitud, ya el año pasado, realizó una sesión de cine, y lo que recogieron de la entrada lo destinaron a cáritas.
Nuestra hermandad anima a esta grandísima cofradía a que siga en esta línea porque solo mediante la convivencia se hace grande una cofradía, y la santa cena, se lo merece, por todo el empeño de sus cofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario