Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de junio de 2010

Estación de Penitencia

Esta semana, y como comentario de hoy vamos a ver la colección de fotos que ya anunciamos en su momento, que colgaríamos en la web, pue saquí están las fotos de la estación de penitencia de nuestra hermandad. Las fotos pertenecen como ya dijimos a un jóven fotógrafo de Crevillent, aficionado, pero como comprobaran con brillantes manos.
Cada una de esas fotos guarda un recuerdo, una vivencia o un sentimiento, seguro que muchos de los costaleros que nos siguen, o de los hermanos o amigos que hiceron la estación de penitencia con nosotros, recordarán muchas cosas, de esta estación de penitencia que fue tan importante para nostros.
En primer lugar por que salía por primera vez a la calle nuestra talla en madera, y cuando digo nuestra me refiero, a costeada por todos y cada uno de los hermanos de esta cofradía, los que están y los que estarán, además de estrenar candelabros de cola y candelería de 52 piezas.... y que candelería, y si no se lo pregunten a las personas que estuvieron pelando vela, o colocandola, o atornillando, que más de uno sabía loq ue se sudaba debajo del paso sin haber salido todavía en estación de penitencia.
Son muchos los recuerdos que se agolpan en estas fotos, y si quieres saber lo que se siente, a que esperas, hazte hermano de nuestra hermandad.

1 comentario:

  1. Qué buenos recuerdos!!!
    Ya falta menos para el próximo Domingo de Ramos.

    ResponderEliminar