Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

12 de junio de 2010

De la Gente Buena que habla de Esperanza.

Nuestra página siempre ha hablado de los proyectos, de los viajes, de los actos, de los cultos.... de todo lo que nuestra hermandad realiza a lo largo del año. Se pueden imaginar que el nivel de actividad de nuestra hermandad ya no es sólo grande si no también costoso, por ello todo esto no se podría realizar sin la ayuda de esas personas que desinteresadamente acuden a hacer, formar, coser.... Como bien saben en la junta de gobierno de nuestra hermandad, somos cerca de 17 personas, entre vocalías y cargos electos (según estatutos), esas 17 personas ya saben que si o si, hay que estar siempre al pie del cañón para lo que surja, pero aparte de estas personas, hay otras que cada vez que se pide ayuda o se necesita hacer cualquier cosa, son las primeras que están esperando en la puerta de la hermandad, por que la verdad es que puntuales puntuales pocas veces somos.
Por eso desde aquí agradecemos, a todas esas personas que estuvieron apoyandonos en los momentos más dificiles que esta hermandad a atravesado, que nos daban ánimos, y nos aconsejaban como actuar para no rebajarnos a su nivel.
Agradecer a esas personas que pintaron, cosieron, o simplemente se metieron debajo del paso en la iglesia apretar candelabros, así como estuvieron hasta cerca de las 4 de la mañana de un jueves para terminar el paso.
A esas personas, que ponen sus coches, su gasolina y su tiempo en hacer cosas, a esas personas que en la cruz pusieron flores, y tuvieron agujetas en los dedos de hacer bolitas y pegarlas.
A los que traen alimentos o ropa en el momento que lo pide la hermandad.
A los que hacen las comidas y las traen para compartir, a los que vienen a los cultos de la virgen con la ilusión de verla y cantarle, a los que se acuestan a las 4 de la mañana buscando en internet coronas, o mantos, a los que sueñan con que la virgen salga como se merece.
Por todo ello valgan estas líneas para agradecer a cada uno de los hermanos que forman esta gran familia, a sus familiares y a los futuros hermanos, que primero vienen prueban, y siempre se quedan y repiten. Pues por ello, la hermandad está en deuda con ellos, y siemplemente decirles que gracias, gracias y muchas más gracias, sois, y somos un ejemplo de hermandad, y que la virgen nos guarda y nos inspire durante muchos años, siempre por ella y llenos de Esperanza.

1 comentario:

  1. gracias a ti,por adentrarnos en un mundo que muchos desconociamos y verdaderamente nos ha encantado.aki tienes las manos de un hermano para lo k os haga falta......un abrazo y nuevamente gracias a todos

    ResponderEliminar