Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

7 de julio de 2010

Taller de Bordado.

Pronto comenzará el curso de bordado de nuestra hermandad al que ya sabes que puedes asistir, de momento llevamos 9 apuntados, y subiendo, ya sabes que lo primordial de esto es el aprender a confeccionar la ropa de nuestra madre la virgen de la esperanza. La iniciotaiva surge, como casi todo lo que surge en nuestra hermandad de la parte de Andalucia y de la Hermandad de la Esperanza y el Gran Poder de Alicante, donde tienen su propio taller de bordado y bajo la supervisión del gran bordador Pepe Espadero está terminando el manto de la Coronación Canónica de la Virgen de la Esperanza.
Muchos han sido los que nos han animado a comenzar con este taller ya que según nos comentan es algo bueno y fundamental en una cofradía Mariana, ya que el volumen de ropa de la Virgen suele ser bastante.
Asi que ya sabes si tienes iniciativa y quieres aprender a bordar en aplicación pues dentro de poco informaremos en nuestro blog sobre hora y fecha de comienzo, eso si, como todo lo que hacemos en nuestra hermandad es necesario que entres a formar parte de nuestra hermandad, inscribiendote en la misma.
Y como no,recordamos, la necesidad de que aportes ropa o utensilios de niño de 0 a 3 años en horario de Jueves de 20:00 a 22:00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario