Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

21 de julio de 2010

Fiestas e información

Anoche, terminó parte de las fiestas patronales de nuestro pueblo, con la batalla de reconquista del bando Cristiano, los embajadores, de la comparsa de los Kabities por el Bando Moro y Bandoleros por el Cristianos lucieron sus mejores galas, mientras los comparsistas encumbraban más si cabía este espectáculo que poco a poco va cogiendo los tintes de tradición. El próximo fin de semana será el saludo del patrónj y la entrega de llaves por parte del Moro al Cristiano y de este al Patrón, y como la espectacular procesión.
Por otro lado y en cuanto a lo que tañe a nuestra cofradía, ayer en la tarde llegaron los primeros diseños de proyectos para el taller de bordado, dar las gracias a nuestro buen amigo por pasarnos esos diseños, que se presentarán a aquellos que van a participar en el taller de bordado para que elijan, además esta tarde ultimaremos una serie de deatalles de los que informaremos más adelante.
En cuanto a esta tarde a las 21:00h. será el ensayo del coro en el lugar de siempre, en la sede de nuestra hermanda, y ya sabes que si quieres pertenecer al coro Rociero solo tienes que entrar a formar parte de esta gran Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario