Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

1 de julio de 2010

Asamblea General

Hoy se va a proceder a la Asamblea del cierre del curso cofrade, como siendo habitual en los bajos de la Iglesia a las 21:00h. en primera convocatoria y a las 21:30h. en segunda.
Entre los puntos, como siempre estarán, los informes de Tesorería y de Secretaria, y dentro de esto los impagos de cuotas de este año, que como marca los nuevos estatutos diocesanos, se remitirán al Obispado, para que el delegado de Cofradías los revise. Así mismo también se encuentra los balances de este año, y los proyectos que este año quiere hacer o realizar la hermandad, que como siempre dice nuestro hermano mayor, una cosa es proyectarlos y otra hacerlos, así mismo se definirá finalmente el día de convivencia de costaleros, se hablará de los proyectos de Juventud, y del proyecto de caridad que ya está ne marcha y que pronto colgaremos en el blog.
Por otro lado será importante también la vestimenta de Nazareno y la participación de los hermanos como tales, ofreciendoles la máxima prioridad pues de este modo queremos incentivar a que la gente se haga el traje de Nazareno de nuestra cofradia, insitimos que es un modelo que no se ha visto en Albatera.
Se informará además de las actividades que desde ya nuestra hermandad va aponer en marcha como son el coro rociero, que desde esta semana está ensayando y el taller de bordados que a falta de que terminen el bastidor empezaremos con el primer proyecto, diseñado por uno de nuestros hermanos, asi que ya sabes, si además de todo esto aun te falta más para convencerte, porque note pasas por la asamblea y te haces Hermano?¿

No hay comentarios:

Publicar un comentario