Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

12 de julio de 2010

Campeones del Mundo y Viaje a Sevilla.

Nuestra hermandad se quiere sumar con estas líneas, a la felicitación a la selección Española, por el triunfo en el mundial, de este modo España pasa al estrellato, y nunca mejor dicho, de las naciones que copan este triunfo. La victoria no solo supone alegría si no también desahogo pues se prevé un crecimiento económico de 7 puntos, y es que el delerio ha sido total, por una vez, en este País, una bandera ha unido comunidades autonomas y nacionalismos.
Po otro lado y en lo que atañe a nuestra hermandad, parece que desde que dijosmo que próximamente visitaremos sevilla, las hipótesis y las cuestiones así como los embrollos no son pocos, algunos comentarios se han dejado oir entre lectosres de nuestro blog o simplemente entre curiosos, y hasta la fecha ningún comentario correcto al respecto, pero como ya dijimos en su momento, la hermandad toma conciencia de lo cuidados que debe ser, y nuestro blog, pese a ser informativo, acatará su labor una vez aprobado y dado el visto bueno por la Junta de Gobierno, y por las personas implicadas, también decir que muchos se han apuntado ya a esa visita relámpago a Sevilla, y es que la capital Hispalense tira mucho.
Por otro lado recordar dos cosas, la primera es que el ensayo del Coro del Martes se pasa al Miercoles a las 20:30h. y por favor puntualidad ya que este Miercoles ya viene el Percusionista y el Guitarrista, También recordar la campaña que nuestra hermandad tiene entre manos promovida por la vocalía de caridad de recogida de ropa y enseres de niños de 0 a 3 años, ya sabeis lo necesario que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario