Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

15 de julio de 2010

Coro y Aniversario

Ayer tuvimos un nuevo ensayo del coro de nuestra hermandad, en la prácticamente asistieron los 15 integrantes del mismo, además de que ya comenzamos a ensayar con el guitarra, al cualk hay que elogiar por que trajo montadas todas las canciones nuevas del coro, y eso es un trabajazo inmenso, y el percusionista, el cual llegó a última hora por que tenía un curso de percusión, pero él sabe que se le perdona todo, por lo gran persona que es. Se trabajaron varios temas de golpe pero más que nada fue para medir las voces y los tonos, y sobretodo los ritmos con la guitarra que siempre cuestan más. Hoy se realizará un nuevo ensayo en la hermandad, a las 21:00h. al cual ya sabes que si te quieres unir, tienes las puertas abiertas.
Por otro lado se va acercando la fecha, que, medio conmemora el 2 aniversario de nuestra hermandad, y es la festividad d ela virgen del carmen. Como muchos de nuestros lectores saben, en esta fecha, por la iniciativa y la cabezonería de un joven, se sacó a la Virgen del Carmen de nuestra localidad a hombros, esto llevó a que surgiera la idea de fundar una cofradía, y bajo el amparo de la ilusión, se creó.
Esta noche varios miembros de nuestra hermandad, partiremos rumbo a Cox, antaño, emplazamiento del convento Carmelita, y hoy, lugar de peregrinación en la madrugada de la festividad del Carmen, allí asistiremos a la misa que se ofrece a las 6 de la mañana, en honor de la Virgen del Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario