Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

6 de julio de 2010

Recogida de Ropa de Niño de 0 a 3 años


Dentro, de los proyectos de esta junta de gobierno e impulsado por la vocalía de Caridad y Asuntos Sociales, la hermandad de la esperanza ha organizado un acto de caridad para todo el mes de Julio, que recordaremos hasta la saciedad en neustro blog. Así bien, el proyecto de caridad se trata de recogida de ropa de niño de 0 a 3 años, aunque si tienes de otras edas también será bien recibida, pero lo más necesario es la recogida de todo tipo de ropa y enseres de niño y de bebé, desde cuna,s tacatás, bañeritas, así como cualquier tipo y modelo de talla.
Sabeis de sobra la crisis que está atravesando nuestro pais, la necesidad que están pasando muchas familias, y seguro que conoceis a alguien que tiene ropa en el baul del recuerdo de su niño, o utensilios que los tiene almacenados en algún lugar, pues eso, que lo único que hace es molestar puede ayudar a gente que lo necesita y más a niños, que están pasando falta, y es que ante cualquier problema los principales perjudicados son los niños por ello, rogamos por favor la ayuda de todos, si tu eres de los que piensa que no puedes ayudar porque no tienes ropa de niño, porque no bajas un día a la plaza, al mercado de los jueves allí puedes comprar algo que no se salga de tu economía y traerlo a la hermandad. La hermandad estará abierta todos los Jueves de Julio de 20:00h. a 22:00h.

Puedes dirigirte también a las vocales de Caridad y Asuntos Sociales:
Inma Serna Tomás.
Mari Ángeles Peñalver Box
Antonia sánchez García.

Rogamos por favor vuestra ayuda, no sabeis lo mla que loe stá pasando mucha gente, ¿PONTE EN SU SITUACIÓN? Por tu hijo harías cualquier cosa. AYUDANOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario