Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

15 de diciembre de 2009

Relación con las hermandades de la Esperanza de la Vega Baja

Nuestra hermandad ha iniciado contáctos con las diferentes hermandades de la Vega Baja cuyas imágenes titulares estén bajo la advocación de la Esperanza, en la tarde noche de ayer conseguimos ponernos en contácto con el presidente de la cofradía del lavatorio, de la ciudad de orihuela, cuya titular es la Esperanza de Triana, decir también que esta hermandad, está hermanada con la hermandad de la Esperanza de Triana de Sevilla.
También hablamos con la hermandad de la esperanza de torrevieja, de la cual hay que destacar la increible amabilidad de su presidenta, también hablamos con el presidente de la esperanza de almoradí, al que tengo que destacar la gran sorpresa que le supuso nuestra llamada, así mismo, ya nos hemos puesto en contácto con el presidente de la esperanza de Callosa y estamos a espensas de encontrar a alguien que nos pueda poner en contácto con el presidente de la hermandad de la esperanza pilareña del Pilar de la Horadada.
A día de hoy nuestra hermandad tiene muy buena relación con la hermandad de la esperanza y el gran poder de alicante y con su bordador, nuestro gran amigo y maestro José Espadero.
Como ya indicamos en un artículo de nuestro blog de hace algunos meses el fin de todo esto no es otro más que el llegar a conocer otras hermandades, su funcionamiento, compartir el amor por la semana santa, el organiza eventos, entablar relaciones, etc... Por lo pronto estas hermandades quedan invitadas a los cultos de nuestra hermandad, y a la función princiapal del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario