Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

6 de diciembre de 2009

Gracias

No es ningún misterio, y ya lo hemos comentado varias veces, que nuestro blog se ha convertido en lectura diaria para muchas personas, gente que se interesa por nuestra hermandad y que además comparten con nosotros actos y demás actividades y cultos, que vamos reflejando en esta web.
Desde que la web se abriera en Marzo de este año, más de11.000 visitas nos abalana, además nuestra página a servido para conocer a otras hermandades, para entablar grandes amistades, para mantener comunicado a nuestros hermanos, para recibir y dar invitaciones,... pero ayer ya rizamos el rizo ya que nuestra página web ha servido también para que, a través de toda la información que aquí tenemos, alguien se ha interesado por nuestra hermandad hasta el punto de darnos la alegría de solicitarnos anoche una hoja de inscripción para ser hermano de nuestra hermandad, a tarvés del formulario que está al pie de nuestra página. Se pueden imaginar nuestros lectores la inmensa alegría que ha sido esta noticia para el que escribe y para los miembros de nuestra hermandad y hermano mayor, desde aquí agradecemos a tan asiduo lector, el paso que va a dar, y como ya le comunique va a ser recibido con los brazos abiertos.

Cambiando de tercios y como ya anunciabamos hace un mes y medio en nuestra página web, dos noticias que anunciaríamos en en estas líneas, una de las noticias ya la anuncíamos, y la otra tras ser comunicada a nuestros hermanos en la asamblea de la pasada semana ya se le puede comunicar a nuestros lectores. Claro está que la noticia no va a ser dada entera si no que será a cuenta gotas, y la gran noticia es que nuestra hermandad en un plazo largo de tiempo va a incorporar un nuevo titular a nuestra hermandad, este va a ser una imagen de Jesús, es una ilusión en la que nuestra hermandad a volcado todas sus ilusiones, y pronto informaremos más sobre esta noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario