Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

19 de diciembre de 2009

Gracias y Función Principal

Desde estas líneas en primer lugar queremos agradecer el esfuerzo que están haciendo, todas las personas que generosamente están aportando alimentos y enseres de baño, a la causa caritativa de nuestra hermandad, que desde el lema "Una ayuda...Una Esperanza" ha puesto en marcha un proyecto en el que se han visto implicados, ya no sólo los hermanos de nuestra hermandad si no también muchos jóvenes de nuestra localidad al exortar el proyecto al Instituto de Educación Secundaria Antonio Serna.
También queremos dar las gracias a todas esas personas que han colaborado con nuestra hermandad, con la compra de un décimo o de una papeleta, para el sorteo de Lotería de navidad, las pequeñas aportaciones de esta gente y de nuestro hermanos, con este gesto, hacen que nuestra hermandad pueda crecer cada día más, por ello, queremos darle las gracias.
Hoy también queremos recordar a todos, que esta tarde tendrá lugar en la Iglesia de Albatera a las 19:00h. la misa y función principal del tríduo en honor de nuestra señora de la esperanza, además en el ofertorio se bendecirá el simpecado de la hermandad y al finalizar se realizará el besamanos de los devotos a la virgen de la esperanza y si el tiempo lo permite, la procesión del simpecado por las calles de Albatera. Además queremos recordar a todos los hermanos que se acuerden de asistir con sus distintivos que en este caso es la medalla, emblema y escudo de nuestra hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario