Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

27 de diciembre de 2009

Misa deGallo y Juguetes

Espero que todos nuestros lectores hayan disfrutado de las fiestas del nacimiento del hijo de Dios con sus familias y con sus amigos más cercanos.
Nuestra hermandad, como viene siendo habitual, participó en la vida de la parróquia Santiago Apostol, sede canónica de nuestra hermandad, en la misa del Gallo que celebró la parroqui, varios de nuestros hermanos, participaron en la ofrenda, y leyeron las peticiones así como participaron de monaguillos en los menesteres del señor párroco y consiliario de nuestra hermandad Don Francisco Hernández Espinosa. Con posterioridad la parróquia invitó a los diferentes devotos que así lo quisieron a una chocolatada en los bajos de la Iglesia, Salón de exposicionesRocafull y Boyl y sede y hermandad de nuestra hermandad. Varios fueron los curiosos que rondaron las instalaciones viendo lo posters de diferentes cofradías que hay expuestos en las paredes, o simplemente adentrandose hasta las antíguas tumbas donde reposaban antaño los cuerpos de los condes de Albatera, hoy usado como zona de ensayos de nuestra coro flamenco.
En cuanto a más detalles, recordar a todos nuestros hermanos la necesidad de traer los juguetes si desean que se les entreguen a sus hijos durante la cabalgata de Reyes, ya que como informamos en la carta enviada varios miembros de nuestra hermandad saldrán vestidos de pajes entregando los regalos a los familiares y amigos, de nuestra cofradía, así que ya sabes si lo deseas ponte en contácto con nuestro vocal de Actividades y Secretario Pedro en el número de teléfono: 672-14-93-14.

Felices Fiestas a Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario