Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

22 de noviembre de 2009

Nueva Reunión

Hoy Domingo, nuestra Junta de Gobierno se prepara para una nueva reunión, en la que entre otros temas se tratarán los próximos actos de la hermandad que como todos nuestros lectores saben comienzan la semana que viene con la presentación del cartel de cultos. También se abordarán las actividades participativas que va a organizar nuestra hermandad para activar la participación de los hermanos, así como los diferentes proyectos de caridad.
Además nuestra Mayordoma y vestidores ya han confirmado, que dado que nuestro consiliario, encenderá la corona de Adviento el próximo sábado, han decidido adelantar el cambio de nuestra madre, y para la sabatina próxima ya estará vestida de Purísima, la saya, es una Donación realizada el año pasado, y el manto en tono celeste, será una donación de alguno de los hermanos de nuestra hermandad, y vendrá desde Sevilla. Nuestra madre y señora de Albatera, ya se quedará vestida de esta manera para todo el mes de Diciembre, conmemorando de esta manera el mes de la Purísima Concepción, de este modo nuestra hermandad sigue con el canon hasta la fecha establecido, por igualarse al resto de Imágenes Marianas que varían su ropa en función de la época del año, los cultos, o el tiempo de Eclessiam en la que se encuentre.
Además en otro ademán de cosas, reiteramos la invitación, a todos nuestros lectores a participar en la sabatina y presentación del cartel de nuestra hermandad así como en los actos de Diciembre.
Por otra parte, nuestra hermandad comenzará pronto a promover la campaña de costaleros, asi que si este año, tienes ganas y el año pasado te emocionaste con nuestra procesión, por que no te planteas el ser costalero de Esperanzas, no es requerible que seas de Albatera, ya que ayer en la tarde noche, se nos informo de que un chico de Callosa, y una Jóven de Rafal, querían salir de costaleros bajo nuestra madre. Asi que ya sabes, si el próximo Domingo de Ramos quieres, pordrás llevar sobre tus hombros la Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario