Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

12 de noviembre de 2009

Agradecimientos y de Actos

Agradecer en primer lugar el comentario de ánimo que ha llegado hasta el correo de nuestra hermandad a través de las sugerencias que se encuentra al final de esta página, y dar las gracias por esas palabras de ánimo, y realmente es para nosotros importantísimo que te haya gustado nuestra reina y madre y señora de la albatera vestida de Luto.
En otro orden de cosas, anoche miembros de nuestra hermandad asistímos al primer retiro de hombres, que se celebró en la Ermita de nuestra señora del Rosario, patrona de Albatera, y que vienen realizandose una vez al mes, nuestra hermandad tiene la intención de incentivar la asistencia a este acto, ya que de este modo llegamos más allá en la fe que profesamos hacia nuestro padre y como no podría ser de otra manera la fe que profesamos a nuestra queridísima madre, la virgen de la Esperanza.
Por otra parte, ya quedan escasas dos semanas para la presentación del cartel de cultos de nuestra hermandad, el lugar está todavía a convenir ya que deseamos que esta vez sea un marco incomparable para la presentación de este cartel, y para la presentación e interpretación de las diferentes macrhas. De todos modos ya avisamos que todos nuestros lectores están más que invitados, primero a la Sabatina de la Hermandad que será a las 19:30h. en la Iglesia, y después a la presentación del Cartel de cultos, y al pequeño concierto de marchas de procesión, en la que se dará el avance de las marchas que se interpretarán tras nuestra titular en la estación de penitencia del año 2010. Del mismo modo, y como viene siendo habitual tras la Sabatina,nos juntaremos todos en la casa de hermandad, para cenar, la norma ya se sabe traer cena para compartir, y pasar un rato de risas y de cantes entre todos, y por supuesto todos nuestros lectores están invitados, que va a ser una gran Ilusión el comenzar a conocer a la gente que entra a leer nuestras letras. Asi que no os lo penseis y venid a los actos del día 28 de Noviembre que os esperaremos con los brazos abiertos

No hay comentarios:

Publicar un comentario