Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

23 de noviembre de 2009

Asamblea General.

Hoy Martes se pasa a repartir la cartas a los hermanos, para informarle de todos los actos que a partir de ahora y hasta el día 20 de Diciembre va a realizar nuestra hermandad para ensalzar la figura de nuestra queridísima madre y señora de Albatra la virgen de la Esperanza.
Además también se pasarán a repartir las invitaciones a las hermandades y grupos, y asociaciones de la localidad, para que asistan a la misa y a la presentación del cartel del próximo sábado, rogamos que confirmen su asistencia o bien por este medio o por teléfono, ya que de este modo evitaremos que bancos se queden sin utilizar. A las hermandades de fuera de Albatera también se pasará a repartir las cartas mañana, entre las que cuentan, la hermandad de la Estrella de Guadix, la hermandad de la Dolorosa y san Juan de Cox, La hermandad de la Esperanza Macarena de Callosa entre otras.
Además el Domingo se va a proceder a la 2 Asamblea General de Hermanos, de carácter Extraodrinario, ya saben que durante el año realizamos 4 asambleas dos ordinarias y dos extraordinarias, y rogamos la asistencia de todos los hermanos ya que se van tratar un par de temas de crucial importancia para los miembros de nuestra hermandad ya que, ambos dos, pueden hacer aún más grande si cabe a nuestra hermandad.
De igual modo nuestra hermanad va a comenzar con una ambiciosísima campaña de recolección de alimentos en nuestra labor social, en la que prácticamente vamos a implicar a todo el pueblo de Albatera, de este modo queremos activar el chip en todos nuestros vecinos, para con las obras de caridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario