Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

26 de noviembre de 2009

Esperando el Sábado.

Mucho se han de torcer las cosas, para que nuestro votantes o los que faltan, vuelquen el actual resultado a favor de Abel Moreno, y su tan interpretada, Macarena. Por esto mismo, y a sabiendas de lo que iba a suceder,hoy se ha producido el ensayo de los músicos que el próximo sabado interpretaran las marhas para el pequeño concierto, músicos de la Aurora de Albatera, de la Asociación Musical Santiago Apostol, del Grupo Musical Adlibitum, de la Banda de Callosa, de la banda de Bigastro y de la banda de Orihuela, juntos por un buen motivo, como es ensalzar la figurade nuestra amantísima titular y Señora de Albatera, Nuestra Señora de la Esperanza.
Además dentro de este papel, contamos también la rogativa por parte de algunos músicos, por pertenecer a nuestro grupo de costaleros, el sábado se les entregfará la pertinente hoja inscripción de costaleros, para guardar sus datos e informarlos de los ensayos, y llever un registro de los costaleros que nuestra hermandad tienen en nómina, está claro que primero están los que ya forman parte de nuestra cuadrilla.
En otro orden de cosas y siguiendo con lo descrito, esperamos vuestra asistencia tanto a la Santa Misa, donde como ya viene siendo habitual, nuestra hermandad ofrecerá en la ofrenda, alimento para los más necesitados, así como tambíen os esperamos a la posterior presentación del Cartel y Concierto en el Centro Socio Cultural Reina Sofía de la Plaza de España. Y ya sabeis que si quereis asistir a la cena, también podeis asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario