Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

19 de marzo de 2009

Marchas a Interpretar en 2009



La junta de Gobierno de nuestra venerable Hermandad ha decidido ya las marchas a interpretar tras el paso de nuestra venerable titular la virgen de la esperanza.

Las marchas serán:
Estrella Súblime
Callejuela de la O
Salve baratillera
Coronación de la Macarena
La macarena
Madre Hiniesta
Coronación de tú Misericordia.

Son todas de corte andaluz, tanto de estilo Sevillano, como de Estilo Granadino.

Estrella Sublime: Dedicada a la Virgen de la estrella de la capital hispalense, queremos que en nuestro recorrido suene esta marcha para homenajear de esta formar a la Hermandad de Ntro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella, en nuestra primera estación de penitencia, por que esta hermandad fue la primera que sacó en Albatera a Costaleros en Su Trono.

Callejuela de la O: Obra dedica a la pequeña travesía situado al lado de la capilla de la O de Sevilla, de corte tradicional, y con cambios rítmios para poder mecer a nuestra madre al son dela marcha.

Salve Baratillera: Transcrición de la Salve de la Hermandad del Baratillo, muy similar en estilo a Callejuela de la O. (nunca interpretada en Albatera)

Coronación de la Macarena: Marccha de corte militar con partes bien diferenciadas la primera de corte militar para que nuestra madre avance por calles amplias, y la segunda de corte más lento para que se luzca su imagen.

La Macarena: simplemente sorprendente esta marcha de Paco Lola, dos juegos rítmicos que harán las delicias de la procesión ( interpretada por primera vez en Albatera
Madre Hiniesta: Dedica a la Virgen de la Hiniesta por Manuel Marvizón, con un trio que sobrecoge ( interpretada por primera vez en Albatera).
Coronación en Tú Misericordia: Obra estrenada hace un año con motivo de la coronación canonica de la "Greñua de Granada" y que el compositor se dirigio al correo de nuestra hermandad y nos la envió, pidiendonos que la interepretara la banda para nuestar primera salida, impresionante el solo de flauta y clarinete a mitad de obra que repite la banda en un tremendo fuerte, ponfrá la piel de gallina. (interpretada por primerz vez en Albatera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario