Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

22 de marzo de 2009

24 Corazones de Esperanza



Nuestra hermandad se puede sentir altamente orgullosa de los ensayos de Costaleros que está realizando los Domingos y de los mismos Costaleros, ya que pocas hermandades pueden presumir de 24 corazones tan fuertes y tan energicos como nuestros costaleros.

Los ensayos se vienen realizando los Domingos de 7 y media de la tarde a 10 de la noche, con gran afluencia de los mismos, y con gran participación de curiosos.

El ensayo de hoy ha sido un verdadero triunfo, al realizarse los Racheos en condiciones, la levantadas al tirón y las primeras levantadas a pulso en condiciones, hemos conseguido arrancar más de un aplauso de aquellos transeuntes curiosos que pasaban por al lado de nuestro trono,, las marchas ya se están movendo en condiciones, y es que señores, no hay que olvidar que nuestros costaleros son bastante Novatos, ya que es el primer año y la primera vez que muchos, van ah sacar un trono.

En la primera trabajadera : Jose, Tony, Pedro y Alfredo

En la Segunda Trabajadera: German, Periquin, Javi y Jose María

En la tercera Trabajadera: Sabater, Edi, Pascual y Jose Carbonero.

En la Cuarta Trabajadera: Victor, Antonio, Mairena y Jóse Routulos.

En la Quinta Trabajadera: Inma, Rudy, Mari ángeles, y papa Saura.

Y en la Sexta Trabajadera: Los Pateros Josico y Antonia, y las corrientes, Mercedes y Maleni.


Estos 24 Corazones levanatarán a la reina de los cielos, como Dios manda, el Domingo de Ramos por la tarde noche. ¿y te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario