Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

14 de septiembre de 2009

Preparatorio

Ayer Domingo se realizó una nueva junta de gobierno, y ya e las segunda desde el inicio del curso cofrade, donde se preparó el Cabildo General de Hermanos del próximo Viernes, se esquematizó la información al respecto, las actividades del año, los cultos, los actos, etc... para informarlos en la asamblea, del mismo modo se asentaron y se dio comienzo a las nuevas vocalías con bastante faena, para empezar, ya que por ejemplo la vocalía de caridad y asuntos sociales, siente escasos dos meses para preparar toda la campaña de navidad.
Además desde secretaría se lanzó un nuevo proyecto de relación entre hermanos, para, de este modo, que seamos más gente los que participamos en la vida de la hermandad.
Se plantearon una serie de recordatorios, y además los proyectos, que ya los posee el área de tesorería para el año 2009/2010, esperemos que podamos cumplir todas las espectativas.
Del mismo modo, ya se ha terminado el anuncio de nuestra hermanda, que como el año pasado copará parte de la Tv local, y el principio de la presentación del cartel de cultos, que será el último sábado de mes.
Del mismo modo informar que nuestra hermandad posee lotería de Guadix: de la hermandad del a estrella; de Linares: de la hermandad de la borriquilla; de Alicante: de la Hermandad del Rocio, y futuramente de Alicante de la hermandad de la Esperanza y el Gran poder. Todo aquel que desee lotería de navidad puede ponerse en contacto con nosotros a tarvés de esta página web o bien con cualquier miembro de la junta de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario