Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

8 de septiembre de 2009

Junta de gobierno.

Como todos nuestros lectores sabían, el pasado Sábado en la tarde se celebró la apertura de curso cofrade de la hermandad de nuestra señora de la esperanza, la reunión comenzó a las 19:00h. y terminó a las 21:30h. ç
Como todas las reuniones se comenzó con el rezo del padre neustro y el Dios te salve.
Muchos fueron los temas que se abordaron en la reunión entre los que cuentan la ampliación de las vocalías y la designación definitiva de los vocales.
Desde este momento nuestra hermandad se compone, de Hermano Mayor, Teniente de Hermano Mayor, Secretario, Vicesecretario, Tesorero, Vicestesorero, y los vocales de: Relaciones entre hermandades, Cultos, Asuntos eclesiasticos, actividades, juventud, Mayordomía, Prioste, Camarería, Consejera de hermano mayor, relaciones protocolarias, Relaciones con la prensa y comunicación, Caridad y asuntos sociales.
Además se presentaron los cultos para el actual curso 2009/2010, y la peticiónd e la realización mensual de cultos a nuestra titular, se presntó y se estructuró la apertura oficial del curso cofrade en cabildo general de hermanos previsto para finales de septiembre, así como el plantel de actividades a realizar hasta finalizar el año, con varias modificaciones que serán informadas en la reunión de hermanos, se establecieron las bases de la nueva coral creada en nuestra hermandad, los nuevos proyectos a realizar durante este curso, y las ideas que se deben de llevar a terminó.
Al finalizar se rezó el gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario