Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

18 de enero de 2010

Rifa y contácto

Ayer se produjo la Rifa de la "carne de cochino" organizada por nuestra hermandad como viene siendo habitual, y recobrando las costumbres de nuestro pueblo, dentro del marco de la bendición de los animales, que celebra la parroquia en las escalinatas de la iglesia parroquial, y con la connotación de la llegada de caballos a la bendición.
El número premiado fue el 913 que recayó en Verónica la hija de Loli mujer de josé Miguel el chato, y que como viene siendo habitual se ha hecho hermana de nuestra hermandad, como hicese el año pasado la ganadora del anterior sorteo Esperanza del Weinfelden. Pese a los temores, no se produjo ningún altercado durante la Rifa, que por otro lado es normal dado que esta Rifa se realiza también en ciudades como orihuela o Elche. Como siempre esta rifa levantó un gran revuelo en todo el pueblo, con una gran participación del mismo, y con una gran ilusión por parte de todos. Desde aquí dar la enhorabuena a la ganadora y dar las gracias a todo el pueblo de Albatera, ya no sólo por su participación, si no también por su apoyo.
En otro orden de cosas, anoche nuestra hermandad recibió un email muy cordial de contácto a través de nuestro blog, de la hermandad de la Esperanza de Consuegra (Toledo) que nos felicitaba por la iniciativa de tomar contácto con las hermandades de la Esperanza de la comarca de la Vega Baja, y que estaban dispuestos a comenzar lazos de amistad con nosotros, desde aquí agradecerles enormemente su email, tránsmitirle la alegría que supuso el leerlo, y que pronto nos pondremos en contácto con ellos para comenzar a expandir esos lazos de amistad. Por nuestra parte decirle que estamos a su entera disposición en todo lo que necesiten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario