Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

23 de enero de 2010

Candidaturas

Anoche se procedió a la apertura de las dos candidaturas que se habían remitido a la iglesia parroquial para poder ser candidatos de la Junta de Gobierno de nuestra hermandad y al cargo de Hermano Mayor, con la presencia de varios testigos y del propio Consiliario de nuestra hermandad D. Francisco Hernández, se procedió a la apertura de los sobres y a levantar acta, acta que fue firmada después por los presentes. Esta mañana se han enviado las cartas a todos los hermanos con las candidaturas y el protocolo de votación, y recordarles también su derecho que tienen el próximo Domingo 31 de Enero en nuesra hermandad para votar por una de las dos candidaturas, del mismo modo el Obispado está al corriente de todo y nos brinda su ayuda si fuese necesaria.
Los nombres de los candidatos se harán públicos el Viernes que viene, en este medio, para que todos lo conozcan, y sepan quienes se presentan.
Rogamos pues la participación de todos los hermanos, y su participación, en las próximas elecciones ya que su voto es importante.
Del mismo modo recordar a todos que este sábado 30 de Enero se realizará la misa Sabatina de la hermandad como vienen siendo habitual en los últimos meses, ya que nuestra madre la virgen de la esperanza es lo más importante para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario