Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

4 de agosto de 2009

Entre Granada y Guadix

Algunos, nos podrán decir que estamos locos, que no paramos, y mil cosas más pero la soberana verdad, es que , para nosotros la forma de querer a nuestra madre es esta, el no parar, el no olvidarla el quererla, más a nada en el mundo.
Y siguiendo esta línea, ayer, un grupo de gente marchamos a Granada para conocer al hermano mayor de la hermandad de la santa cena, y cumplir otro de los nuevos objetivos que nos habíamos puesto antes de terminar este curso cofrade.
Con una amabilidad desbordante nos recibieron en las puertas de Santo Domingo, y tras ver a sus Sagrados titulares, la Virgen de la Victoria y el Cristo de la santa cena, marchamos a su casa hermandad donde nos mostraron todo su "tesoro" candelabros de cola traseros dorados y plateados que deslumbraban, candelería, que quitaba el "sentío" unas caídas de palio como nunca se habían visto, etc... la amabilidad aún llegó a más cuando comenzó a obsequiarnos con emblemas de su cofradía, siendo sinceros fue un viaje increible. Tras esto marchamos a Guadix donde cenamos con el Hermano Mayor de la Hermandad de la Estrella, y terminamos viendo, de nuevo, la capilla de sus sagrados titulares, pronto subiremos las fotos y las podreis ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario