Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

22 de agosto de 2009

Coro de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza.


Aun que nuestra hermandad se despidió de vacaciones tras las gestiones realizadas con la hermandad de la santa cena de la capital Granadina, hemos tenido a bien informar a todos nuestros hermanos de la actividad que va a comenzar a realizar nuestra hermandad, dado que esta actividad comenzara antes de la apertura del nuevo curso cofrade en septiembre, y que cualquiera que lo desee puede apuntarse, y es que nuestra hermandad ha decidido crear un Coro de Corte Rociero, para actuaciones tanto en asunto religiosos como en fiestas y eventos diferentes.

Impulsado por la idea de varios miembros, fieles de la Virgen del Rocio, nuestra hermandad ha creido conveniente formar este coro, ya que de este modo habrá más unión entre los hermanos, además como ya hemos dicho todos aquellos interesados, sólo tienen que dirigirse a la hermandad de nuestra señora de la Esperanza y apuntarse al coro.

El primer ensayo se realizará este Miercoles 26 de Agosto a las 20:00h. en la hermandad de nuestra señora de la esperanza, en los bajos de la Igleisa Parroquial.

Nuestra hermandad recibirá a todo aquel que lo desee con los brazos abiertos para participar en el coro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario