Encuentro Provincial de Cofradías

Encuentro Provincial de Cofradías
Rojales 2010

3 de octubre de 2010

Junta de Gobierno

Hoy es un día bastante importante para el desarrollo de la vida de nuestra hermandad, pues hoy, se celebra la junta de Gobierno oficial de presentación de proyectos, nos consta que desde hace varias semanas las diferentes vocalías han ido reuniendose para exponer hoy sus proyectos y concretarlos para exponerlos en el próximo cabildo general de carácter ordinario para la aprobación.
Pero no solo se presentarán los proyectos de las vocalías si no también los proyectos anivel material, que la junta de gobierno preveé realizar en el próximo año. Es la primera vez que se va a realizar dicha Junta, pero según nos han contando hermandades que la han realizado, suele durar casi todo el día, barajando posibilidades, pros y contras....
Hoy también nuestro Coro actua en una boda que se realizará en la capilla de Nuestro Padre Jesús, patrón de Orihuela, y a la que nos enfrentamos con mucha ilusión pues es la primera boda que tenemos a la vista, y queremos, esperamos y rogaremos por ello que todo salga a pedir de boca, pues empeño y trabajo hemos puesto bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario